Buscar en el Blog

16 mar 2014

DiD Telenet fuera de servicio

Hola a todos los seguidores del blog. Desde hace un tiempo la página web de uno de mis conocidos, DiD, parece haberse cerrado, seguramente por su propio autor, que también parece haber desaparecido del mapa y de toda la red.
Una pena pues varias de las entradas que existen en este blog están dedicadas a DiD y sus homebrews para NDS. El principal problema es que estas entradas tenían enlaces de descarga directa de algunos programas desde la web de su autor DiD.
Se hizo de esta manera por petición del propio programador DiD, para que sus créditos permanecieran visibles y cualquiera pudiese contactar con el directamente.Ahora el segundo problema es que yo no encuentro estos programas en mis backups y en caso de encontrarlos no sé si debería publicar enlaces de descarga de un software que no tiene soporte de su autor.
Por esto pido disculpas si alguien quiere realizar la descarga de alguna de estas aplicaciones y no encuentra la manera de hacerlo.

Un saludo, DvdFantasy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantado de recibir sus comentarios, pero antes de ser publicados serán revisados. Por favor sea prudente con el lenguaje usado. Gracias.

Todos los comentarios realizados serán revisados antes de ser publicados.
Gracias. DvdFantasy.