Buscar en el Blog

Autor del Blog NDSSkins

Antes de nada me gustaría presentarme.

Soy "DvdFantasy" o "NewFantasy" como te parezca mejor, asi es como me conocen en el entorno de las consolas y de la creacion de Skins o Themes para consolas, aunque también hago algún trabajo para otros soportes, me he especializado en NDS, PSP y PS3.
Dentro de la Nintendo DS trabajo con practicamente la totalidad de flashcards o cartuchos adaptadores de microSD para la carga de Homebrew´s , asi que no existe ninguna modificacion de la consola, ni de Hardware ni de Software. En PSP y en PS3 los themes son variaciones del XMB o menu de carga original de las consolas, no hay modificaciones que alteren el funcionamiento de las consolas, de ningun tipo, ni software malicioso que pueda variar el correcto funcionamiento de estas máquinas.

Ahora te doy la bienvenida y espero que pases un rato agradable en mi blog NDSSkins y te sea de utilidad. Si tuvieras culquier duda o problema derivado de mis trabajos o por puro interés personal no dudes en contactar conmigo, en el correo electronico que se encuentra al pie de la página principal del blog.

Paso también gran parte del tiempo que destino al mundo de las consolas en Scenebeta (en español) y en NDSThemes (en inglés). En estas páginas podrás encontrar no solo buenos skins sino también mucha información muy útil si lo que quieres es adentrarte en el mundo de las consolas y la edicion y creación de skins y themes.

Gracias por tu visita y si te apetece puedes añadirte como Seguidor del blog en la barra lateral, para estar en contacto directo con otros usuarios o conmigo mismo. Solo debes tener una cuenta de correo en Yahoo o Gmail.

Que te diviertas!! un saludo. ;)
Todos los comentarios realizados serán revisados antes de ser publicados.
Gracias. DvdFantasy.